miércoles, 29 de enero de 2014

Presentación

Cosucas Cucas es una nueva tienda en Miranda de Ebro, Burgos. Llena de ingeniosos y vistosos regalos llegados de todas partes de Europa. ¡ Diseño y creatividad al alcance de todo el mundo!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo especial?

Descubre intrigantes lamparas de lectura con cara de alienígenas destructores de planetas, ranas termómetros que con un paraguas se protegen del sol o de la lluvia, los neceseres y tarjeteros mas chulos de todo Francia ,  los alegres perritos que cuidaran tu escritorio mientras tu no estés , y muchas más cosas...

Y creatividad donde adultos y niños aprenden y se divierten con el maravilloso mundo del scrapbook. Te enseñaremos sus secretos .
Tenemos una amplia sección de "scrap" donde poder conseguir todo lo que necesitas para hacer ese maravilloso álbum , tarjeta,  marca páginas o lo que se te ocurra. Lo último en troqueladoras, en máquinas,  las mejores marcas, los papeles más bonitos del mercado.

¡¡Te esperamos !!


2 comentarios:

  1. Qué sorpresa tan agradable me llevé el domingo por la mañana paseando con mi familia!! No me podía despegar del escaparate. Qué alegría!! Hay tan poco "scrap" en Miranda...estoy feliz de que hayas abierto. Pasaré esta semana por la tienda para presentarme. Besicos!!!!

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar
  2. Uy pues tengo unos cuantos washis nuevos...
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar